lunes, 19 de septiembre de 2016

Lee quién soy

ESCRIBO MI PRESENTACIÓN
Esta tarea consiste en que escribáis una presentación de vosotros que luego tendréis que convertir en sonido. Tiene que durar entre 1 y 2 minutos. Os recuerdo que si dura menos, tendréis que volver a realizar la tarea con el riesgo de que eso le haga perder nota...
 
 


   Me llamo Alba Arquillos Torres, nací el 30 de septiembre de 2002 y tengo 14 años. Vivo en Pegalajar, un pequeño pueblo de Jaén. Actualmente estoy cursando 3º de ESO en el instituto IES Alhajar de Pegalajar. Tanto el instituto como los profesores y compañeros son buenos y estoy muy contenta con el centro en el que estoy estudiando. Actualmente vivo con mi padre, que se llama Juan, mi madre Juani y mi hermana Aroa. Mi carácter es bueno, soy simpática y risueña, y ayudo a mis amigos siempre que puedo.
 
   Me gusta la música, de hecho, se me da muy bien. Algunas tardes voy a solfeo y estoy en la Asociación Cultural “Amigos de la Música” de Pegalajar. También me gusta el inglés y voy a una academia los lunes y miércoles, de hecho este año me examino de B1. Mi tiempo libre me gusta pasarlo con mis amigas y amigos cenando y pasando el rato y lo suelo hacer los fines de semana, aunque a veces también lo paso con mi familia.
 
   En cuanto al ámbito educativo, la asignatura que mejor se me da es Matemáticas, de hecho también me gusta, aunque también me encantan E. Física ya que no hay que estudiar a penas y Lengua, ya que es más amena y divertida. La que peor se me da es Francés aunque de todas formas saco buenas notas en la materia. El año pasado, la asignatura en la que peor nota saqué fue tecnología debido a que el taller no se me dio muy bien.
 
   No tengo ningún problema a la hora del estudio, pero creo, que el principal problema por el que en algunas asignaturas saco notas más bajas de lo que puedo, es porque dejo lo que tengo que estudiar para los exámenes para última hora y luego se me acumulan las cosas. Este año, al estudiar 3º hay varias asignaturas nuevas como Física y Química, Biología y Geología y Ciudadanía.

   Hablando un poco sobre mi futuro, he de decir, que todavía no sé lo que quiero ser aún, ni si quiera lo he pensado, lo único que tengo claro es que lo que haga es de ciencia, espero tener suerte. Como conclusión para este curso he de decir que espero poder sacar buenas notas en todas las materias incluidas las nuevas y me esforzaré para hacerlo todo con más tiempo y así poder tener tiempo libre por ejemplo en los fines de semana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario